1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://tabletas.about.com/b/2012/05/03/sky-drive-se-actualiza-e-integra-el-ipad.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

Maria Elena Arcia

Sky Drive se actualiza e integra el iPad

Por mayo 3, 2012

Sígueme en:

Sky Drive para iPad

Sky Drive es el servicio de almacenamiento en la "nube" de Microsoft, al cual se puede acceder desde nuestra cuenta de Widows Live.  Presenta la ventaja de que ofrece 25 GB de almacenamiento gratuito (siempre que el usuario actualice su cuenta) en comparación con el iCloud que sólo tiene 5GB.
En esos gigas se pueden cargar fotos, documentos y vídeos y acceder a éstos de manera remota, es decir, sin que sea necesario estar frente al ordenador propio, sino que se pueden abrir desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

La buena noticia es que esta semana Sky Drive se actualizó a su versión Sky Drive 2.0, con lo cual se ha convertido en un servicio universal;  así, los usuarios de iPhone e iPad podrán disfrutar de esta última actualización, que incluye prestaciones adicionales como:

  • Seleccionar diversas imágenes o vídeos para subirlas desde el iPhone o iPad.
  • Compartir imágenes y documentos. Podrás enviar un enlace por mail y obtener un link que se puede copiar y pegar.
  • Administrar archivos: cambiar la ubicación, suprimir, cambiar de nombre o generar capetas nuevas.
  • Es posible acceder a a los archivos de Sky Drive desde otras aplicaciones de iOS (el sistema operativo del iPad y del iPhone).

Sky Drive es una opción valiosa entre las múltiples que ofrecen almacenamiento en la nube tanto por su seguridad como por las prestaciones que ofrece (almacenar, administrar, compartir imágenes y archivos desde la nube y directamente desde un iPhone o iPad).
Aunque el recién estrenado Google Drive (en inglés) es la alternativa de moda, aún no está disponible la app que integre al iPad y al iPhone a este servicio de almacenamiento de Google.
Sky Drive puede descargarse gratuitamente (en inglés) desde la tienda Apple.

Foto: Apple Inc.

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.